viernes, 5 de diciembre de 2008

Un nuevo blog en el vecindario

Si antes digo que no escribía más hasta el martes, antes me pongo a escribir otro post...

Es que tenía un tema pendiente, que con dejarlo y dejarlo, se me pasaba ya demasiado. Sólo quería anunciaros la puesta en marcha de un nuevo blog por parte de una persona muy querida. ¿Que de quién se trata? De Sempiterna. ¿Que quién es sempiterna? Pues os metéis en su blog y lo averiguáis.

El blog arrancó hace ya varias semanas, pero Sempi no quería que lo divulgara mucho por aquello de no saber si iba a salirle bien, si sería capaz de llevarlo... Y bueno, entrad y ya me diréis.

No es un blog temático, más bien una bitácora, un diario digital en el que Sempiterna va plasmando las reflexiones y comentarios que le van dictando su profunda sensibilidad y su afinado sentido del humor. Pero lo mejor será que lo descubráis vosotros mismos.

El blog lleva por título Caracoles en la Villa Savoy (el factor de realismo en la idílica vida soñada), y éste es su texto de presentación:

Este es mi remoto lugar, el sitio donde reflexionar sobre las cosas cotidianas, sobre el día a día. Si habéis llegado hasta aquí, os invito a participar de esas emociones, aficiones y sueños por cumplir que hacen que cada día sea único.

Un caracol en la villa Savoy, obra de Le Corbusier. Un pequeño ser (a veces imperfecto, que lleva consigo todo lo que tiene y lo que es) que llega a su destino (un icono arquitectónico, siempre idolatrado) y le da ese toque de realismo de "la vida misma".

2 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Pues vamos a visitarlo

Javier Márquez Sánchez dijo...

Pues muchas gracias por el interés...