viernes, 5 de diciembre de 2008

Más feliz que una perdiz

Pues sí, seguro que alguien vendrá a tocarme las narices o algo pasará que me dejará gris como el día. Pero por ahora, estoy feliz como unas castañuelas. ¿Por qué? ¡Pues qué se yo, chico! Son las nueve de la mañana y aquí estoy, trabajando, qué remedio, pero sin embargo estoy de un dichoso que empalago...

Tal vez todo empezó al despertarme y pensar que ya era viernes. ¡Por fin! Tampoco vino mal recordar que el lunes es fiesta, con lo que el fin de semana se alargará convenientemente.

A punto estaba de salir de casa cuando me acordé de que necesitaba cambiar el disco que llevaba en el coche. "¡Bah, lo dejo!", pensé. Pero ya con la puerta abierta, me dije: "Anda ya, busca uno para echar el camino en condiciones". Y aquí me tenéis, con la garganta regular después de venir los 45 minutos de trayecto cantando a grito pelado el Jesucristo Superstar, versión española, ¡y haciendo todas las voces, ojo! Y eso, quieras que no, le levanta el espíritu a un depresivo compulsivo.

Pero es que, además, al llegar al currele, como cada día, me he puesto a revisar el correo, a pasear por periódicos varios en sus ediciones digitales, y a comprobar si las diversas webs musicales a las que soy asiduo tenían alguna novedad interesante. Y mira tú por dónde, que me encuentro con una nueva dedicada íntegramente... ¡a discos de Navidad! Desde todos los grabados por Domingo y Carreras con artistas de soul y jazz hasta una docena de country, clásicos, instrumentales... Tony Bennett, Aretha Franklin, Johnny Mathis, Nana Mouskouri, Kenny Rogers, Peter, Paul and Mary, Diana Ross, John Denver, The Temptations, Frank Sinatra... Y es que a uno le chiflan esos discos llegadas estas fechas, ¿qué le vamos a hacer?.

Así que ya tengo acompañamiento musical para todas las cosas que quiero hacer este fin de semana en casa. Lo que me recuerda, que posiblemente no vuelva a dejarme caer por aquí -nunca se sabe- hasta el martes. Así que, queridos amigos y despistados varios: feliz puente.

2 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Entonces, ¿Está bien la bso de Jesucristo Superstar en español? Siempre la he escuchado en ingles, (y tambien la suelo cantar en el coche a grito pelado, casi todas las voces, con mi spanglish) y por eso no se si me acostumbraria a la española.
Oye! Podrias grabar un mix de Navidad con todos esos musicos (y luego me pasas una copia, que tengo antojo de villancicos, jeje)
¡Que tengas muchos mas dias felices!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Da por hecho lo de ese megamix.

Y ni lo dudes, la versión española es fabulosa, muy buena. Sigue siendo considerado el mejor musical hecho en España. Ni 'La bella y la bestia' ni puñetas...