lunes, 15 de diciembre de 2008

Los ponentes de la mesa... sin mesa

El pasado sábado estuve en esa anunciada mesa redonda sobre Literatura Fantástica, en la accidentada Feria del Libro Del Aljarafe. Me acompañaron mis buenos amigos José María Carrasco y Teo Palacios. ¿Que cómo fue la cosa? Mañana actualizo este post y lo cuento. De momento aquí os dejo una versión alternativa.

Los tres ponentes y el sol naciente. Digo, Teo, Pepe y yo, presentados por Macarena Diana, de la Editorial C&M.

"Como te pongas a hablar de tu libro, te mando a la calle rápido, ¿estamos?"

"¡Uy, lo que le ha dicho a Teo! ¿Por qué se habrá enfadado esta señora?"

"¿De verdad que no os gusta mi maceta? Es que como me hablaron de una mesa redonda, pensé que la haría más acogedora..."

"¡Joder, qué tropa...!"

"Modestia aparte, uno es el más veterano de este grupito..."

Teo Palacios, conteniendo la emoción a la espera del lanzamiento de su primera novela. Más datos, próximamente en esta misma cadena...

Pepe Carrasco, meditando sobre el efecto de los rayos gamma sobre las margaritas...

Javier Márquez Sánchez, esto es, el que suscribe, con cara de no creerme mucho lo que estaba diciendo...

"Que te he dicho que te calles, Pepe"
"Esto... perdón"

"¡Qué más os voy a decir, hijos de mi vida!"

"Jo, pues si no puedo hablar, me aburro..."

9 comentarios:

sempiterna dijo...

¿Para qué más versiones?, a mí esta me encanta. Para otras, que visiten los blogs de los demás...

Anónimo dijo...

Hola Javier, a mi me gusta mucho y me he hartado de reir... pero yo nunca me atrevería a reñir a Teo... ni a los demás tampoco, espero que otra vez me inviteis a alguna de estas reuniones (aunque no sea en una mesa), me divertí y aprendí a partes iguales.

Teo Palacios dijo...

Ah, pero esta es la alternativa? No fue más o menos así??

Javier Márquez Sánchez dijo...

Desde luego que no reñiste, Macarena. Fue un verdadero placer contar contigo en esa mesa, no ya como moderadora, sino como una participante más...

François de Fronsac dijo...

Hola.

Viendo lo que has puesto y escrito, ¡me pones los dientes de punta de envidia sana por no haber podido asistir!

Saludos.

Arwen Anne dijo...

jajajja una version buenisima, me encanta, y me lo pase genial, es más, sabeis que? estoy deseando de que se haga otra para volver a ir, gracias por esa tarde y mucha suerte con el libro

Anónimo dijo...

¡Genial amigo Javier!

Me has hecho reir a carcajadas con tus comentarios.

La foto de Pepe mirando a Macarena ¡qué arte! ... y la tuya donde no te crees ni lo que estás decisión ^^ jajajajajaja

Un saludo tio!

Karelia dijo...

Buenísimos los comentarios, pero no creo que os lo pasarais mal.

José Angel Muriel dijo...

Hay que ver las caras tan raras que ponemos cuando hablamos en público. :D