domingo, 2 de noviembre de 2008

Siempre nos quedará este Halloween

Hacía muchos años que no asistía a una fiesta de Halloween, y la experiencia del viernes superó todas las previsiones. Fue una reunión de -terroríficos- amigos entrañable, en inmejorable clima, con algo de miedo, muchas risas, pinceladas literarias y torrentes cinematográficos.

Se dejó caer por allí alguna bruja, algún exorcista, una gitana de la buenafortuna e incluso la mismísima musa de Tim Burton. Una ambientación alucinante -música incluida- y una cena en consonancia, desde los aperitivos al postre, crearon el clima perfecto para disfrutar al final de la velada de historias y narraciones que ya hubiera querido la Amicus para sus películas de relatos.

Pero lo mejor de aquella noche, sin lugar a dudas, fueron los lazos de amistad estrechados con ese grupo de chicos y chicas a los que Marta y yo ya conocíamos, pero con los que, por fin, tuvimos la oportunidad de charlar con más calma.

Como diría mi viejo camarada Rick Blaine:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí amigo Javi ... mejor no lo hubiera podido decir yo

¡Un abrazo!

Juan Patricio Peñalver dijo...

Acabo de llegar desde el blog de un amigo en común, Paco Illán (desde su Diario Druida) donde invita a sus lectores a visitarte.

Sabía que no sería perder el tiempo. Tu blog, después de pasear un rato por él, me ha parecido bastante interesante. No obstante creo que ya te visité una vez pero no recuerdo si me detuve...

Creo que tienes buen gusto para el cine. Yo también me considero bastante cinéfilo, pero he de decir que aunque lo que más me gusta son algunas "rarezas" del cine independiente y especialmente muchas de las joyas del cine clásico, también consumo bastante cine comercial (poniendo ciertos límites, por supuesto).

Volveré por aquí.

Un saludo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

Violeta J. dijo...

Tienes toda la razón, Javier!! Fue genial!! Esa noche fue mágica, y esperemos que pronto podamos repetirla!!
Besotes

sempiterna dijo...

Estoy de acuerdo con Javi y con Rick Blaine (Violeta y Ali, al menos nos dicen que la frase es de película, no?).

Pues lo dicho, esos lazos nos dejaron muy buena sensación, espero que podamos vernos pronto y más. Minihuesitos también os echa de menos.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Lugareño, encantado de tenerte por aquí. Paco Illán es un buen amigo, así que eres más que bien recibido en este blog.

Y al resto, pues qué os voy a decir. Que será un placer compartir muchas más veladas con vosotros...

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pues claro que compartiremos muchas más! Ya tenemos en pendientes otras fiestas temáticas. Me alegro que os lo pasarais tan bien ^__^ Muchas gracias por venir!

François de Fronsac dijo...

Puede que todos tengamos que vivir una fiesta así para recuperar esta tradición celta, que no americana.

Por cierto, hola lugareño. Y gracias a ambos por vuestras palabras.