jueves, 27 de noviembre de 2008

Un año y 3.822 visitas después...

El pasado domingo 23 de noviembre, Al otro lado del río y entre los árboles cumplía un año de actividad. Tenía previsto para ese nuevo día estrenar la nueva imagen, pero diversas cuestiones, entre ellas una dolorosa pereza, han retrasado hasta hoy el gran momento.

Ni en mis mejores predicciones me veía yo manteniendo un blog durante un año completo (y lo que tenga que venir). Nada menos que 3.822 visitas. Sí, ya, una minucia al lado de otras vitácoras, pero dadas las modestas pretensiones con las que nació ésta, me doy por más que satisfecho. Y teniendo en cuenta, además, lo rebuscado del nombrecito... ¿a que sí? Que más de uno me lo habéis dicho. En fin, pues aprovecharemos la onomástica para explicar que se trata del título de una de las últimas novelas del mestro Hemingway.

A través de este blog he conocido a gente muy interesante y hemos comentado temas de todos los pelajes. Así que aprovecharé para daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este año de vida del blog, a todos los que me animásteis a ponerlo en marcha a los que mantenéis viva esa llama con vuestras visitas, comentarios y sugerencias.

A todos vosotros, los incansables, y a los nuevos incautos que se dejen caer por aquí, os seguiré esperando cada día, como siempre, al otro lado del río y entre los árboles...

7 comentarios:

sempiterna dijo...

Feliz cumpleaños al blog. Costó ponerlo en marcha pero ya está crecidito y bien alimentado.

Enhorabuena por el blog y todos los conocidos que has hecho y que participan muy activamente del mismo.

Y el nuevo cambio de estética, os sienta bien...

Javier Márquez Sánchez dijo...

Muchas gracias, Sempi, me alegro de que te guste.

Ya sabes que este blog te debe a ti más que a nadie...

Ali Momentos de Evasion dijo...

Muy bonito el nuevo cambio de look del blog, aunque si soy sincera 100%, me gustaba más el anterior, pero será, más que nada, porque me tiran más los tonos azules ^^
Felicidades por su cumpleaños, sigue alimentandolo bien con tus post que nosotros nos encargamos de los comentarios! Y que cumpla muchos más!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primer año en estos angostos caminos del ciberespacio.

Y buen cambio de look. ¡Sigue así!

¡Abrazos!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Muchas gracias, R2D2. Vaya, siento que el cambio no te haya convencido. Las razones han obedecido a que resultase más cómodo de leer (el negro sobre blanco es el gran clásico). Y también que uno se acaba aburriendo de todo... jejeje.

Gracias por ese apoyo

Carmen María dijo...

Saluditos y felicidades. Como nuestro común amigo Paco el nebuloso me lo ha recomendado, pongo tu blog en los que sigo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Mr. X, Cornelia, muchas gracias; un placer teneros por aquí...