jueves, 6 de noviembre de 2008

Presentación de 'El regreso del Capitán Nadie'

El próximo lunes 17 de noviembre, a las 20.00 horas, el escritor sevillano -y buen amigo de éste servidor de ustedes- José María Carrasco presentará en la Fnac Sevilla el libro El regreso del Capitán Nadie, el nuevo volumen de las aventuras de este singular héroe hispalense

Publicado en la primavera de 2005, 'El Capitán Nadie' va ya por su tercera edición. Su autor sigue siendo reclamado en centros educativos de diversas comunidades autónomas para hablar sobre su creación, comentando la lectura con niños y jóvenes y alentando en éstos de manera entusiasta el placer de leer.

Este éxito ha llevado a la editorial Edebé ha respaldar ahora la publicación de estas nuevas aventuras de Paquito, el joven sevillano convertido en un superhéroe poco habitual, el Capitán Nadie. En la segunda entrega de la historia, José María Carrasco desvela algunos secretos sobre la historia de Paquito y sus amigos, y los sumerge en nuevas situaciones que, no por cotidianas, dejan de resultar sumamente seductoras.

Don Pepe ha tenido a bien invitarme para que le acompañe en esa presentación. Claro, con mi pinta de Clark Kent castizo me habrá visto como el más idóneo para hablar de superhéroes de andar por casa. Así que, ya sabéis. Si animáis -y así lo espero- el lunes 17 nos vemos en la Fnac para pasar un buen rato entre libros y amigos; ¿se puede pedir más?

6 comentarios:

Capitán Nadie dijo...

Pos claro, y es que aparte del super poder de la escritura, Javier tiene el de la oratoria, y hay que aprovecharse!!! ;-)

Javier Márquez Sánchez dijo...

¡Qué bien, que le refuercen a uno la autoestima de vez en cuando... jejeje!

A ver si estamos a la altura esa tarde, ¡maestro!

Violeta J. dijo...

PUes.... Puedo pedir que ese día cierren la clinica?? Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :(

Javier Márquez Sánchez dijo...

Pues chica, ya sabes que querer es poder... casi siempre, jejeje

José Angel Muriel dijo...

Qué pena no estar por Sevilla para esto. Ay.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Tranquilo, ya te contaremos...