lunes, 27 de octubre de 2008

Halloween con el Doctor Terror

Si hay algo que me gusta son las historias de miedo, y si hay algo con lo que disfruto es disfrazándome. Claro, si ya mezclamos ambas cosas, el placer es insuperable. Así que a mí eso de Halloween me encanta.

Y no entremos en eso de que "hay que ver, que no es una tradición nuestra, y que si los yanquis esto o lo otro". A mí me encanta una Semana Santa y me vuelve loco una feria, pero eso no impide que esté abierto a otras fiestas y tradiciones y disfrute también con eso de Halloween. Que no se puede ser tan cerrados, señores...

Pues a lo que iba, que he tenido la suerte de que una linda señorita, Alicia, nos invite a Marta y a mí a una terrorífica fiesta de disfraces este próximo viernes. La premisa, además del disfraz, es aportar un relato de miedo. Total, que dándole vueltas al asunto, he dado con el alter ego perfecto, la opción redonda. Me convertiré en... ¡el Doctor Terror! ¿Que por qué es la opción perfecta? Ojo al dato, no pierdas detalles.

Por un lado, es es el tétrico protagonista de la película del mismo título en la que se dedicaba a contar historias terroríficas a cinco hombres que le acompañaban en un viaje en tren. Por otra parte, fue Peter Cushing, protagonista de la novela que acabo de terminar, quien dio vida al personaje. ¿A alguien se le ocurre algo más apropiado?

Creo que esta semana invita a repasar las mejores novelas y películas de terror. A ver qué se puede hacer...

2 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Vaya! Creo que quedaras muy bien de doctor Terror y me alegra que vengas con el relato (porque algunas/os ya se estan echando para atrás ¬ ¬)
Yo tambien soy fan de los disfraces, asi que Halloween es sin duda, mi fiesta!
Seguro que lo pasamos genial!!!
Por cierto, no he visto ni leido nada del doctor Terror... ¡Habrá que informarse!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Jajaja... Ya te pondré al día de los espeluznantes escritor del Doctor Terror...