sábado, 23 de mayo de 2009

Yo crecí en los 80 (y sobreviví)

Esto de internet es fantástico. ¡Descubre uno cada cosa! El amigo Kinezoe me ha hecho pasar un rato fantástico, de esos de sonrisa bobalicona nostálgica, de la mano de un grupo de metal freak (?) que responde al nombre de El Reno Renardo. El temazo que os traigo se titula Crecí en los 80, y para los que hacemos honor a esa denominación, no tiene desperdicio.

La letra es larguísima, así que no la reproduciré. Quien no la entienda bien -los angelitos no se distinguen por su dicción brillante-, puede leerla aquí. Eso sí, os dejo el estribillo para que veáis por dónde van los tiros...

Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss...


2 comentarios:

Versus Die dijo...

diossss, que gran descubrimiento jajaja me ha encantado, sobre todo lo de por el poder de greyskull xD

Un saludo ! me voy cantando "al oeste en Philadelphia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía..."

Javier Márquez Sánchez dijo...

...juagaba al basket sin cansarse demasiado, porque por las noches se sacaba el graduado..."