viernes, 16 de enero de 2009

Estrenando blog

Hoy estamos con cambios. Anoche pasé una velada de lo más interesante entre buenos amigos, además de resultar muy estimulante. Será eso, o será el café, el caso es que me he liado la manta a la cabeza y he puesto en marcha un nuevo blog. Eso, además de añadir la pestaña de "Seguidores" a éste, que falta le hacía...

¿Que de qué va el nuevo blog? Os diré que estará dedicado en exclusiva al cantantante y compositor Kris Kristofferson, y no con objeto de escudriñar y glorificar su vida y obra, sino más bien de dar a conocer ésta última, ofreciendo la traducción de cuantas canciones sea capaz de encarar. Creo que la calidad de los textos de este hombre, mucho más conocido en España por sus malas películas que por sus creaciones legendarias, merece esa justa reivindicación.

He tomado el título de una de composiciones para bautizar el sitio: El diablo de la lengua plateada. Songs of Kristofferson.

Si os apetece, pinchad en la imagen y pasaros a echar un vistazo.

6 comentarios:

Arwen Anne dijo...

pues me paso y le echo un vistazo. De este cantante y compositor no se mucho, así que es una ocasión muy buena para aprender algo de él.

besos

François de Fronsac dijo...

Pasaremos a ver qué nos trae Kris Kristofferson, el elegido para sustituir a Elvis en "Ha nacido una estrella".

Javier Márquez Sánchez dijo...

Gracias a ambos por el interés...

¡Paco, cómo se nota que te has leído el de Elvis! Jejeje... Ole, los buenos amigos

sempiterna dijo...

Un nuevo blog a las listas. Más madera!

En realidad Javi puede aportar mucho a entender la sensibilidad de un hombre al que reconozco que prácticamente desconocía. A mí me lo ha dado a conocer a fondo, pero pasaré mucho por el blog, que me queda mucho por aprender.

¿Supongo que Bobby Macgee aparecerá algún día en ese listado?

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola, aquí estoy devolviendote la visita. Kris Kristofferson es prácticamente und esconocido para mí. Se suponía que era un "artista", así, en el limbo, recuparado para alguna pelicula como secundario de relleno. Ni idea de su dedicación como cantante o cantautor.

Le echaré un vistazo, nunca se sabe.

Un saludo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Encantado, Blas, y agradecido por la visita...