martes, 2 de junio de 2009

Presentación de 'Crónicas del Ángel Perdido'

Vaya por Dios, con la seriedad con la que me había planteado retomar un buen ritmo de publicación en el blog, y con el susto de la pasada semana se fastidió la cosa.

Hoy escribo para anunciar la presentación este jueves, a las ocho de la tarde, del libro Crónicas del Ángel Perdido. Las ruinas del Liencarel. No es habitual ver en este blog títulos de estas características, pero lo que más me interesa del caso no es tanto la obra como su autora, una joven sevillana de nombre Laura Grau.

El jueves estaré en La Casa del Libro de Sevilla para acompañar a Laura en la presentación de su primera novela, y será un placer echar luego un rato juntos con los que os animéis a pasar por allí.

Sin ser el tipo de lecturas que sabéis que me gusta, me ha sorprendido la madurez del texto, amén de su corrección, a tenor además de la juventud de la autora. por eso será un placer respaldarla en su primera "puesta de largo" literaria. Sé de gente -Ali, Violeta...- a la que creo que la novela les encantará, aunque es sólo una suposición... Aquí os dejo la sinopsis y os invito también a pasaros por su blog.

Cuando Althea descubrió el gran secreto, no se imaginaba que su mundo cambiaría por completo. Si antes sólo era la pupila de un mago, ahora es la heredera de los ángeles. Destinada a ser la reina de un clan del que apenas conocía su existencia, deberá enfrentarse a sus nuevos poderes mientras intenta sobrevivir en una guerra de la que no formaba parte. Una tierra habitada por ángeles. Unos ángeles sin alas... Ni bondad.

1 comentario:

José Angel Muriel dijo...

¿A esta chica la conozco?