martes, 9 de junio de 2009

Mis canciones: Congratulations

Está visto que últimamente no estoy ni tan activo escribiendo ni mis entradas gozan del mismo interés que anteriormente, así que habrá que cambiar de tercio. Hoy se me ocurren cosas sobre las que escribir, pero ni tengo ganas -para qué engañar a nadie- ni me encuentro inspirado. Así que, ante la duda, un poco de música.

No sé si os hablé sobre el equipo de grabación que me compré hace poco, con objeto de poder dejar constancia de mis nuevas composiciones con algo más de calidad -sin exagerar tampoco- técnica y sonora. Pues bien, ésta ha sido una de las primeras pruebas. No es una composición mía, sino de Paul Simon. Se titula Congratulations, y pertenece a su primer disco en solitario. Aunque casi nadie la conoce -hablo del gran público, no de los fieles-, el tema es una maravilla, muy emocionante. Siempre me ha encantado. Habla sobre la dificultad de comunicación que se da muchas veces en la pareja, y la necesidad de tomarse realmente en serio una relación. En fin, que ya que la instrumentación la tenía previamente grabada por un amigo, decidí probar a a meter la voz.

Si os desagrada mucho detened la reproducción y marchaos con premura a otro blog. De ese modo, igual se os olvida la mala experiencia y volvéis pronto por aquí... ¡Saludos a todos!



Enhorabuena

Enhorabuena,
según parece has vuelto a hacerlo
y yo no me he sentido así de desdichado
en toda mi vida.
Oh, y no sé cuándo pasó, no sé cuándo pasó.

Me doy cuenta de que muchas personas
consiguen superarlo ,
pero son muchas más las que acaban haciendo cola
en los juzgados hoy en día.

El amor no es un juego.
El amor no es un juguete.
El amor no es un romance.
El amor lo sentirás muy dentro.
Y el amor te dejará exhausto
y sin palabras.
No te dará respiro, no te dará respiro.

Estoy deseando aprender.
¿Puedes responderme, por favor?
¿Puede
un hombre y una mujer
vivir juntos y en paz?
Oh, vivir juntos y en paz.

8 comentarios:

Lupo dijo...

Por lo que veo aún no tienes instalado el Autotune jis jis jis.

Si quieres subir las visitas puedes pasarle tu blog a Ricky Love

Javier Márquez Sánchez dijo...

Jajaja... ¡Qué malvado eres! Mantengamos a ese caballerete alejado de este rincón...

Violeta J. dijo...

Ooohhh!!! La envidia me corroe. Este señor sabe escribir, habla como nadie dejando boquiabierto a todo el que lo escuche y ahora canta!! Y encima lo hace bien!!!

Me voy a llorar a mi rincón. Y que conste que lloro por envidia cochina y no por que no me haya gustado su "actuación", eh?? Que si lo que querías era echarme de tu blog, lo que has conseguido con esta canción, es que acuda más seguido a ver si has actualizado.

Besotes enormes a los tres: al escritor que hay en tí, al cantante y al amigo. ;)

Javier Márquez Sánchez dijo...

El amigo se queda con los tres besotes... jejeje

¡Anda, tonta, que las cosas que me dices...!

Teo Palacios dijo...

Pues yo me quedo con el tequil y las malas mujeres de la performance anterior. Igual es porque era original, no sé...

loving bad woman, drinking Tequila... ains, que gonito!

Kinezoe dijo...

Bonita canción, sí señor. Aunque yo estoy también con Teo; soy más de Sam's ballad... Aquélla me prendó :-) En cualquier caso, muy buenas las dos. Mis felicitaciones.

Saludos.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Teo, Kinezoe, gracias por vuestros comentarios, porque eso me da aún más confianza para los temas en los que estoy trabajando, que van en la línea de 'La balada de Sam'. Espero poder colgar pronto alguno de ellos...

Un abrazo

Arwen Anne dijo...

pues a la espera quedo de esas otras cositas, suerte con tus proyectos, y no te extrañe que bajen los comentarios, mucha gente ya tiene vacaciones, aunque yo... bueno, yo no tengo, así que cuando tenga un ratito libre, me seguiré pasando

besos