viernes, 13 de febrero de 2009

Al otro lado del río... y en la radio

Esta tarde, a eso de las siete y media, un servidor ha tenido el placer de estar un rato en antena a través del 93.0 de FM, Punto Radio Sevilla, para hablar sobre este personal rincón de internet en el que me dedico a dar rienda suelta a mis irrefrenables deseos de comunicación (sea lo que sea lo que eso signifique).

Esta misma mañana recibí con sorpresa la invitación por parte de la dirección del programa La radio de los blogueros, y ni que decir tiene que acepté encantado. Aquí os dejo la entrevista íntegra, breve pero bastante interesante de cara a ofrecer una idea bastante aproximada de los temas que pueden encontrarse en este blog.

Un vez más, a los responsable del programa y a todos los asiduos del blog, muchas gracias.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me enviaron la invitación hace tiempo, con motivo de los "Premios 20 Blogs", pero como no soy mucho de hablar pues lo dejé pasar.

Seguro que lo haces genial amigo. ¡Ánimo!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Hay que ver como es este Mr. X con su modestia... Te voy a tener que dar un par de clases rápidas de cara dura...

Anónimo dijo...

No, si a cara dura no hay quien me gane. Lo que no tengo son tablas ^^

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me lo apunto para poner la radio en el 93.0 de FM a esa hora en el trabajo ¡Que ilu! (mandaré callar a los clientes, jeje, a ver si me hacen caso!)
Lo de el Mr ya lo doy por imposible ¬¬ con lo bonita que tiene la voz! jo!
¡Animo Javi!

Anónimo dijo...

Fantástica intervención amigo. Ahí, ahí ... haciendo publicidad del RAT PACK. A ver metido, como el que no quiere la cosa, la nueva novela :)

Anónimo dijo...

Me he enterado tarde, pero enhorabuena porque García Haldón es un buen periodista que lo conozco personalmente, y que el llamarte para hablar sobre tu blog es muy buena señal, de que se te lee y mucho.

Teo Palacios dijo...

Qué raro... he dejado 2 mensajes, me dice que están aceptados, pero luego no salen. ????

En fin, que enhorabuena y eso que suele decirse... Estás en racha!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Muchas gracias a todos, amigos, de verdad. Si algo bueno tiene este blog, es su selecto grupo de seguidores... :-P

novecento dijo...

entrevista cortita pero interesante, por cierto escuchándote de nuevo he detectado que tu entonación guarda un cierto parecido con tu admirado, Cesar Vidal.

Saludos.

Javier Márquez Sánchez dijo...

No me digas esas crueldades que me matas... Con lo que a mí me gusta darme mis parloteos radiofónicos cuando tengo ocasión... ahora me lo pensaré dos veces antes de hablar, jejeje