miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya estoy de vuelta

Pues eso, que ya estoy aquí. En realidad estoy en casa desde hace algo más de cinco días pero, ¿qué puede hacer uno al volver de la playa si aún le quedan vacaciones? Eso precisamente que estás pensando, ponerse a mover muebles para que la casa de uno parezca la casa de otro. Pero nada, oye, la casa sigue siendo la misma. La que ha cambiado un poco es mi espalda, algo más machacada, pero en fin, c'est la vie.

El caso es que me he encontrado con la alegría de que los chicos de la revista Efe Eme han decidido abrir esta semana con dos colaboraciones de este humilde servidor: una nueva entrega de la serie Canciones con historia y una entrevista al rockero Elliott Murphy. ¿Que no sabes quién es? Mal hecho, entra en su web. Si queréis echarle un vistazo a alguno de los temas, pinchad más abajo en las imágenes.

Por otro lado, también me he topado con un impagable comentario que el amigo Francisco Javier Illán (Paco para unos, Nébulos para otros) ha dedicado al libro de Elvis en su blog La Cólera de Nébulos. Eternamente agradecido, amigo.

A ver, qué más... Por ahora creo que ya está bien. A lo mejor dentro de un rato me animo y cuelgo una cosilla que he apuntado durante estas vacaciones...

Saludos a todos


5 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Hola.

Sólo escribí lo que la lectura de tu libro me provocó.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido a la vorágine de la ciudad y sus estresantes trabajos. Los días de asueto se acaban pero hay que empezar de nuevo al trabajo, y que no falte.
Un saludo.

keldor9000 dijo...

Un placer tenerte otra vez con nosotros y Bienvenido a la borágine de la ciudad,como dice Carlos

angel almela dijo...

La borágine de la ciudad es más acusada aún cuando uno tiene en su memoria próxima el paisaje agradecido de alguna parte a la siempre se siente cercano. Por ejemplo, el Norte.
SOMOS EL TIEMPO
Somos el tiempo

Javier Márquez Sánchez dijo...

Menudo recibimiento... Gracias a todos. A ver si me puedo normalizar de una vez y retomar esta bitácora...