viernes, 12 de septiembre de 2008

Rat Pack, suma y sigue


Este padre orgulloso no deja de derramar lágrimas por sus hijos. Pasado el verano, puedo decir con gran felicidad que me han llegado comentarios de personas que se han lanzado a la lectura de Elvis. Corazón solitario, con resultados deliciosos, y a través de internet he localizado más reseñas y recomendaciones, todas positivas.

Pero si hay un libro que no deja de darme alegrías, ése es Rat Pack. Viviendo a su manera. Tres años después de su publicación, parece que el boca a boca sigue funcionando, y constantemente veo un blog o un foro cómo alguien que lo ha leído lo recomienda a sus amigos. Y esa pervivencia de la obra, esas cariñosas palabras con el texto, son el mayor orgullo que pede tener un autor.

Qué más se puede pedir, si a eso, además, le sumamos la incansable y desinteresada labor de divulgación que llevan a cabo algunos buenos amigos, como es el caso de Francisco Javier Illán, que ayer me sorprendía con una nueva crítica de la obra en Anika entre libros. ¿Qué te voy a decir, Paco? Pues que aquí tienes a este humilde autor, eternamente agradecido por tu cariño y amabilidad.

Bueno, como estoy contento, vamos a rematar el post con uno de esos vídeos que te mantienen la sonrisa tonta durante un rato. Del programa The Dean Martin Show, uno de sus grandes momentos: Dino y Gene Kelly. Cante, baile y risas. ¿Se puede pedir más?


4 comentarios:

José Angel Muriel dijo...

Suma y sigue, Javier. Me alegro mucho.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Muchas gracias, compañero...

Anika Ciberanika.com dijo...

Que sigas sumando. A éste añádele la reseña y comentario de tu otro libro, "Elvis. Corazón solitario", que también aparece en la misma página (¡se te debe haber escapado!)

Lo dicho, que sigas sumando y siguiendo.

***

¡Saludos José Ángel!

Anika

Javier Márquez Sánchez dijo...

Muchas gracias, Anika!!