martes, 23 de septiembre de 2008

Ahora sí, se terminó


El domingo por la noche, por fin, terminé la corrección de la novela. ¡Qué sensación tan extraña! Me sentía mucho más ligero, como desprendido de un peso o una responsabilidad, pero al mismo tiempo, con un gran vacío y una mayor inquietud. Hace nueve meses que empecé a trabajar en este proyecto; algo más si contamos el trabajo de documentación previo. Y ahora, todo está listo. Tras un par de revisiones he pasado copia a algunos amigos con buen criterio, y espero ansioso sus comentarios. Tras ellos, probablemente tenga que hacer algunos retoques, correcciones, adaptaciones... Pero no será más que difuminar un poco el maquillaje y resaltar la línea de los ojos. Por lo demás, mi criatura está ya preciosa, vestida de largo y dispuesta a salir a bailar.

Ahora, claro, hay que encontrarle el novio...

5 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Gracias por tu excelente reseña de "Norte contra Sur". Me alegro de que el libro haya sido de tu agrado.
¡Saludos!
Jesús

Javier Márquez Sánchez dijo...

Un placer, Jesús. No dije más que lo que me pareíó. Enhorabuena por ser su autor...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Te doy la enhorabuena por terminar tu novela. Ya me dirás de qué trata.
Un saludo.

Teo Palacios dijo...

Ya mismo empiezo a leerla, javi!!!

En cuanto tenga un rato. no te creas, que deseando estoy meterle mano... ;)

Un abrazo y nos vemos en unos días!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Gracias, Teo. Ya me ha llegado alguna opinión inicial de Fran y de Silvia (una buena amiga; a la sazón metida en una eidtorial), y no podían ser más positivas.

Carlos, tienes algunas pinceladas sobre la trama en este post: http://alotroladodelrioyentrelosarboles.blogspot.com/2008/07/empec-leer-mi-libro.html