domingo, 6 de julio de 2008

Estrenamos nueva imagen

He llegado de la playa con ganas de renovar la imagen de blog. Sí, ya, muchas tonterías para lo poco que escribo luego, pero en fin, ya que uno tiene ganas, para qué vamos a reprimirnos, ¿o no?

Así que aquí está este blanco sobre azul, aparentemente bastante más fácil y agradable de leer que los anteriores colores. Otra cosa, claro, es que haya algo interesante que leer, ¿verdad?

En cuanto a la fotografía de cabecera, he decidido cambiar la máquina de escribir por algo aún más visceral, sencillo y directo: el escritor, el lápiz, los papeles, los libros... ¿Que quién es el de la imagen? Pues don Ernesto (Hemingway, of course), el autor más querido, admirado y estudiado por este humilde servidor de ustedes. La foto data, más o , de la época en la que "Papa Hem" trabajaba, desde su villa cubana, en la novela Al otro lado del río y entre los árboles.

Falta poco para las nueve de la noche, Rafa Nadal lo está pasando mal para ganar (eso me van diciendo), y yo pongo punto final al post de hoy dispuesto a darme una ducha, abrir una cerveza fresca (el vaso ya se está helando en el frigorífico) y sentarme a disfrutar del concierto de Dylan en el Rock & Ríos Madrid que retransmite La 2. Para una vez que pasan un concierto por la tele, no nos lo vamos a perder, digo yo.

1 comentario:

José Angel Muriel dijo...

Cambio de imagen rotundo. Siempre cuentas cosas interesantes, cosas a las que poco dedican su tiempo, que es lo singular de este blog. Sin embargo, echo de menos la máquina de escribir, te lo confieso.

Cuidate, que vas de gira en gira, como los rockeros. :D