jueves, 30 de abril de 2009

En la Feria, sin palabras

Estamos en plena Feria, y yo ando más muerto que vivo, pero sobreviviendo. Ahora toca trabajar... perdón, quise decir que ahora toca estar en el trabajo, y a mediodía seguiremos al ataque.

Como pocas son las ideas, menos las ganas y ninguna la genialidad, he optado por salir de pesca y me he topado con unos simpáticos dibujos en el blog Factor Kippel. ¿Que qué es eso del Kippel? Si lo preguntas es porque no eres tan friki como para conocer a fondo Blade Runner y todo su universo.

En la novela de Philip K. Dick que dio pie a la película de Scott, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, el autor explica: "Kippel son los objetos inútiles, las cartas de propaganda, las cajas de cerillas después que se haya gastado el último, el envoltorio de un chicle o el diario del día anterior. Cuando no hay gente, el kippel se reproduce (...) el kippel expulsa el no-kippel (...) nadie puede ganar al kippel, a no ser, quizás, de forma temporal y en un punto determinado, como mi apartamento, donde he conseguido un equilibrio entre kippel t no-kippel, al menos por ahora (...)".

Pues eso, que a falta de mil palabras, aquí dejo unas imágenes.

5 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Vaya chistes malos ¬ ¬ ... (no lo confieso, pero me he reido...) ^___^
No recordaba lo del Kippel ¡Interesante!

Kinezoe dijo...

Mmmmhh... ¿a qué me sonará a mí todo esto del kippel...? ;)

Por cierto, la Feria, un lugar donde el kippel campa a sus anchas, sobre todo a altas horas...

Mi recomendación: no hagáis nunca nada de lo que os podáis arrepentir estando sobrios... ¿Pero qué diablos estoy diciendo? ¿No es precisamente eso lo divertido? ¡Hacedlo! Eso sí, después no os lamentéis... :p

Saludos!

François de Fronsac dijo...

Muy visuales, sí señor.

Capitán Nadie dijo...

Para estar feriando no está pero que nada mal.

Anónimo dijo...

Son buenos.
Hay una recopilación de todos en:

http://factorkippel.com/category/dibujos/