jueves, 30 de abril de 2009

En la Feria, sin palabras

Estamos en plena Feria, y yo ando más muerto que vivo, pero sobreviviendo. Ahora toca trabajar... perdón, quise decir que ahora toca estar en el trabajo, y a mediodía seguiremos al ataque.

Como pocas son las ideas, menos las ganas y ninguna la genialidad, he optado por salir de pesca y me he topado con unos simpáticos dibujos en el blog Factor Kippel. ¿Que qué es eso del Kippel? Si lo preguntas es porque no eres tan friki como para conocer a fondo Blade Runner y todo su universo.

En la novela de Philip K. Dick que dio pie a la película de Scott, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, el autor explica: "Kippel son los objetos inútiles, las cartas de propaganda, las cajas de cerillas después que se haya gastado el último, el envoltorio de un chicle o el diario del día anterior. Cuando no hay gente, el kippel se reproduce (...) el kippel expulsa el no-kippel (...) nadie puede ganar al kippel, a no ser, quizás, de forma temporal y en un punto determinado, como mi apartamento, donde he conseguido un equilibrio entre kippel t no-kippel, al menos por ahora (...)".

Pues eso, que a falta de mil palabras, aquí dejo unas imágenes.

5 comentarios:

R2D2 dijo...

Vaya chistes malos ¬ ¬ ... (no lo confieso, pero me he reido...) ^___^
No recordaba lo del Kippel ¡Interesante!

Kinezoe dijo...

Mmmmhh... ¿a qué me sonará a mí todo esto del kippel...? ;)

Por cierto, la Feria, un lugar donde el kippel campa a sus anchas, sobre todo a altas horas...

Mi recomendación: no hagáis nunca nada de lo que os podáis arrepentir estando sobrios... ¿Pero qué diablos estoy diciendo? ¿No es precisamente eso lo divertido? ¡Hacedlo! Eso sí, después no os lamentéis... :p

Saludos!

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Muy visuales, sí señor.

Capitán Nadie dijo...

Para estar feriando no está pero que nada mal.

Anónimo dijo...

Son buenos.
Hay una recopilación de todos en:

http://factorkippel.com/category/dibujos/