jueves, 7 de agosto de 2008

Canciones con historia: Me and Bobby McGee

Después de quedarme sacudirme todo el mal karma con el post anterior, aquí os dejo uno más agradable. La revista digital Efe Eme empieza a editar esta semana una sección firmada por un servidor, Canciones con historia, en la que me dedicaré, básicamente, a lo mismo que hago de vez en cuando en este blog: seleccionar canciones que cuentan historias emocionantes que a la mayor aprte de la gente le pasan de largo por aqullo del idioma. Unas cuantas pinceladas sobre su composición y su autor, el texto traducido y su vídeo correspondiente. Podéis acceder directamente pinchando en la imagen. Así se presenta la nueva sección en la revista:

Arranca esta nueva sección, firmada por Javier Márquez y dedicada a desvelar las historias que se esconden detrás de grandes o pequeñas canciones, con un clásico incuestionable, Me and Bobby McGee, escrita en 1969 por Kris Kristofferson con ayuda de Fred Foster y popularizada en la voz de Janis Joplin.

2 comentarios:

Teo Palacios dijo...

Chico... estás que no paras!!!! Va una buena noticia después de otra. A este paso, firmarás en todas las revistas nacionales!!

Enhorabuena y un abrazo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Y Como dijo el otro: "Ya si pagaran bien, ni te cuenta la alegría..." Jajaja

Gracias Teo

;-)