jueves, 12 de marzo de 2009

Con permiso, compartiendo mi entusiasmo

Pues sí, menuda semanita llevo, y el blog se resiente, claro. Tampoco hoy tenía ni tiempo ni inspiración para escribir sobre nada interesante. Pero dado lo emocionado que estoy esta mañana, me permitiré el lujo de compartirlo con todos los que os pasáis a visitarme a este lado del río... y entre los árboles.

Pues resulta que ¡¡ya tengo mi entrada para ver a Bruce Springsteen!! Pasaban doce minutos desde que se abrieran los canales para la gestión cuando pude formalizar la compra. El maldito internet se atascó un par de veces y ya empezaba a mosquearme, pero al final pude completar el proceso y confirmar la compra de todas las entradas. Sí, porque además de la mía compré para Sempi, para mi cuñao, y algunos encargos más.

Lo malo de esto, sobre todo para alguien tan impaciente como yo, es tener unas entradas el 12 de marzo para un evento que se celebrará el 28 de julio. Pero en fin, ¿qué le vamos ha hacer?

Os cuelgo arriba una foto en la que podéis ver la cola que se montó a la puerta de Fnac Sevilla, donde había gente esperando desde las diez de la noche del miércoles.

Para dar salida a mi entusiasmo, aquí os dejo la más reciente actuación de Bruce Springsteen, durante el intermedio de la final de la Superbowl, el pasado mes de febrero. Interpreta dos de sus canciones legendarias, 10th Avenue Freeze-Out y Born to run, sólo una pequeña muestra del ambiente absorbente y apabullante que se respira en cualquier concierto del Boss. Una vez que se calle el pesado del comentarista italiano podréis ver al rockero tan entregado como de costumbre, subiendo de un salto sobre el piano y gritando a la multitud: ¡¿Hay alguien vivo ahí?!

Le dedicaremos este vídeo especialmente a mi padre, el último converso que he conseguido para la causa "springsteeniana".

9 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me alegro de que ya tengas tus entradas, Javi, aunque tengas que esperar mucho hasta la fecha, piensa que casi casi se te olvidará y de repente ¡Ya es el concierto! Imaginate, doble alegria ^__^

Javier Márquez Sánchez dijo...

Jeje, muchas gracias, R2, así lo espero...

Manuel García dijo...

Alabado sea el Boss y benditos tus sentidos que podrán verlo en directo. Enhorabuena.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Amén, Manuel!!

Teo Palacios dijo...

Bueno, sigue escribiendo canciones para que se te haga más corto, y preséntate en su camerino, igual consigues que te interprete una en el escenario. ¿Te imaginas?

Ali Momentos de Evasion dijo...

O un duo entre los dos ^____^

Javier Márquez Sánchez dijo...

Y después de la primera le digo que hable con el segurata y que os deje pasar, y cantamos todos a coro del "Del show de Bruce Springsteen, no nos moverán..."

Vaya, vaya, cómo anda el personal...

José Angel Muriel dijo...

Claro que sí, no podías faltar. Echaba en falta un artículo como este en tu blog. :D

Javier Márquez Sánchez dijo...

Claro, claro... Hay que estar al pie del cañón...