viernes, 4 de abril de 2008

El nuevo 'Coche fantástico' se estrenará en España


Por fin ha llegado la noticia que frikis varios de esta bendita piel de toro esperábamos como agua de mayo. Nuestro buen amigo Pablo, siempre al día de las noticias más interesantes del universo 'frikie', acaba de anunciarme que la nueva serie de El coche fantástico llegará a las pantallas patrias en breve.

TVE, que ya emitiese en su día la original, ha comprado los derechos de la nueva versión, de momento un capítulo piloto de dos horas. Tras su emisión en EEUU, los buenos resultados de audiencia animaron a la cadena NBC a dar el visto bueno para empezar el rodaje de la serie.

Protagonizada por Justin Bruening en el papel del nuevo Michael Knight, el episodio se emitió el pasado 17 de febrero y anda circulando por internet en inglés con subtítulos en castellano. El nuevo KITT es un Ford Mustang 550 HP Shelby, con un aspecto bastante más robusto que el del clásico que pilotara David Hasselhoff (el cartel engaña bastante). Por cierto, que el actor tendrá un pequeño papel como padre del nuevo Michael.

Todavía no hay fecha de estreno en España. Confiemos que la cosa no se demore demasiado.

En este vídeo podéis echarle un vistazo al nuevo coche. No es lo mismo, ni de lejos, pero los tiempos mandan...

4 comentarios:

Cris dijo...

Hacer la segunda parte de esta serie...que frikada!!! Creo que nos lo vamos a pasar pipa, aunque sólo sea viendo el primer capítulo para luego no volver a verla más...Otras serie que necesitan un remake: V (me pido el papel de Diana), El heroe americano, Fama (la serie, no el programa de Cuatro)...

Javier Márquez dijo...

Jajaja... Apoyo por completo tu propuesta. Frikis nostálgicos del mundo, ¡unámonos!

Ya está en marcha la segunda parte de 'V', y hoy acabo de enterarme que se trabaja en el nuevo Número Cinco, alias 'Cortocircuito'.

'El gran héroe americano', qué serie, qué recuerdos. Cris, tienes un impecable gusto... mi aplauso, jejeje

Saludos

Cris dijo...

Tengo que pasarle el link de tu blog a más de un amigo. Tenemos todos unos gustos frikies_ochenteros muy parecidos. Por cierto, no sé si tú habrás visto el video clip que hicimos unas amigas y yo...Te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=lZCsLTG3MRc

Javier Márquez dijo...

Jajaja... ese vídeo es un punto. Está muy currado. Es muy divertido...