lunes, 12 de mayo de 2008

Entrevista a Nancy Sinatra


Llega la semana sinatrera. Este miércoles 14 se conmemoran los diez años de la muerte de Frank, y con un poco de suerte, un servidor acabará harto de hablar aquí y allá sobre las hazañas y picardías del 'Viejo Ojos Azules'. De momento, esta noche, a eso de las 21.30, estaré en el programa Hora 25, de Cadena Ser. Y el miércoles, a las 10.30, en La Mirada Crítica, de Informativos Telecinco. Entre uno y otro; más de una docena más de medios...

Pero vamos a lo que íbamos. La revista digital Efe Eme, cuya web deberíais visitar a menudo si queréis estar al día de actualidad musical, publica hoy la entrevista a Nancy Sinatra que tuve la oportunidad de hacerle unas semanas atrás. La mayor de los hijos de 'La Voz', aquélla que tenía unas botas hechas para caminar, fue bastante amable durante nuestra charla, aunque era evidente que afronta cada pregunta sobre su padre con bastante precaución y recelo por lo que pudiera ocurrir.

Bueno, pues eso, que si queréis saber algunas cosas del Frank más familiar, o al menos, el visto por su familia, dadle un toque a la imagen y meteos de cabeza en la web de la revista.

No hay comentarios: